de la Prevención en la Explotación a los seres Humanos.-
Departamentos
Departaementos Kalfu Patagonia, respetando los derechos humanos se ocupa de difundir entre sus clientes, sus proveedores y colaboradores, su política, con el fin de evitar la explotación de los seres humanos en cualquiera de sus formas, especialmente la sexual, y muy en particular cuando afecta a niños y niñas adolescentes.
DEPARTAMETOS KALFU adopta prácticas y conductas adecuadas a cada situación específica, cuando estas se presentan en el ejercicio de sus labores, entre estas se encuentra:
1. No promover el turismo sexual, seleccionando cuidadosamente y evaluando a los proveedores de servicios. *
2. Capacitarnos como equipo en materia de prevención de la explotación de seres humanos.
3. Informar a nuestros clientes y proveedores sobre nuestra política.
4. Denunciar, si es necesario, a las autoridades competentes, cualquier acto de explotación o abuso sexual contra los seres humanos, en particular cuando afecten a menores de edad.
5. Prohibir y rechazar que nuestro equipo de trabajo y proveedores, efectúen la difusión de material pornográfico durante las horas laborables, por medio de la utilización de redes informáticas.
6. Prohibir que a través de las redes informaticas de nuestro establecimeinto se utilice y divulgue material ilegal de todo tipo, relacionado con la explotación sexual.
7. Difundir información en nuestros clientes sobre la existencia de la legislación contra la explotación sexual de menores de edad y trata de personas.